¿Cómo ver en grande una foto de perfil de Instagram?

¿Cómo ver en grande una foto de perfil de Instagram?

SHARE

Instagram, una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, está enfocada en que los usuarios puedan compartir sus fotos con otros usuarios.

A diferencia de otras redes sociales como Facebook, Twitter y el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, esta red social no permite agrandar la foto de perfil de un usuario.

A continuación te dejamos una opción para que puedas hacer esto:

En Google Play del sistema operativo de Android existe una aplicación llamada “Insta Big Profile Photo” con la que los usuarios de Instagram podrán seleccionar a un user y ver en grande su foto de perfil.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar y nos permitirá ver la foto de perfil de nuestros seguidores y no importa si el usuario que quieres ver tiene su cuenta privada.

Luego de descargar la aplicación y abrirla, solo debes ingresar elusername” en la barra de búsqueda y automáticamente aparecerá la foto de perfil de ese usuario en grande.

foto-grande-insta

También aparecerá un historial de los usuarios que has ingresado recientemente, el cuál puedes borrar constantemente si así lo deseas.

Los creadores de la app indicaron que muy pronto estará disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Si quieres descargar la aplicación en Android puedes hacer clic aquí