Domino’s Pizza realiza innovadores cambios en su aplicación móvil

Hoy en día, la tendencia dentro de los jóvenes es hacer la mayor parte de sus tareas a través de sus teléfonos móviles, buscando facilitar las tareas y ahorrar tiempo.

Domino’s Pizza, la reconocida cadena de comida, presentó innovaciones en su aplicación con las que ofrece, además de las deliciosas pizzas, una gama de promociones exclusivas que sólo por medio de la App se pueden acceder.

dominos-app2

Josué Méndez, Coordinador de Proyectos de Domino’s Pizza, afirmó lo siguiente:

“Lo que ofrecemos son promociones especiales a las cuales solo se pueden acceder por medio de la App la cual puede ser descargada en ambos sistemas, es decir iOS y Android, y le apostamos a simplificar la experiencia del cliente por medio de una plataforma que ofrece un servicio ágil y eficiente”.

El proceso de innovación se inició desde julio 2015 donde se lanzó por primera vez la App para ordenar a domicilio. Sin embargo, las exigencias del mercado hacen que cada día se busque nuevas formas para mantener a los clientes satisfechos.

Te invitamos a descargar la nueva App de Domino’s y a disfrutar, no solo del gran sabor de las Pizzas, sino que también de los premios que están esperando por ti.