Guatemaltecos lanzan nueva aplicación “Frenzy”

Frenzy es una plataforma de marketing que ofrece varias herramientas que ayudan a la adquisición, retención y fidelización de los clientes.

La idea de crear la aplicación fue por la falta de comunicación que existe hoy en día en temas digitales.

Actualmente se cuentan con vallas publicitarias, mupies, pero no se conoce exactamente qué cantidad de personas se llegó, quienes lo vieron y qué impacto tuvo. De la necesidad de conocer el impacto del marketing nace Frenzy”, comentó Oscar Castillo, CEO de Frenzy.

Los creadores de la aplicación no solo desean mejorar el marketing, sino  también buscan beneficiar al medio ambiente, quitando la contaminación visual que existen en las calles de Guatemala.

frenzy1
Roberto Estrada (Diseñador gráfico) y Oscar Castillo (CEO), Frenzy

La aplicación fue realizada desde la idea hasta su creación alrededor de dos años. Son seis personas los que integran el equipo de Frenzy, entre programadores y personal administrativo.

La diversidad de género es uno de los éxitos del funcionamiento del grupo de trabajo, Frenzy cuenta con una programadora mujer que según los representantes de la App rompe el paradigma en el sistema digital.

Dentro de la aplicación se encuentran distintos métodos de publicación y promoción que genera mayor volumen de ventas, lealtad hacia la marca y análisis de los datos generados.

Entre las beneficios de la aplicación están:

Cupones y Promociones

  • Publicar promociones vigentes y cupones promocionales dentro del perfil de la empresa.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.53.48

Tarjeta de lealtad

  • Aumentar las visitas al comercia motivando a los clientes a acumular puntos por consumo canjeables por premio en el establecimiento.
  • La aplicación le da la oportunidad a pequeñas y medianas empresas a obtener tarjeta de lealtad digital con una pequeña inversión.

Sistema de premios al instante

  • Incentiva las compras inmediatas sorteado premios instantáneos para los clientes, por medio de códigos.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.55.03

Publicaciones ilimitadas de promociones y cupones

  • Redireccionar a carreta electrónica
  • Redireccionar a callcenter
  • Redireccionar a pagina web
  • Compartir en redes sociales o mensajitos

Para que el consumidor pueda aprovechar todos los beneficios de las empresas afiliadas, el único requisito es bajar la App y se registren ya será por Facebook o correo electrónico.

La ventaja para las empresas que son parte de Frenzy es que obtienen datos reales de cúal es el grupo objetivo que más consume su marca.

No se comparte datos personales de los usuarios por seguridad, pero con la modalidad de conocer género, edad y datos demográfico, se puede realizar un análisis de mercado válido.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.48.36

Frenzy es un método de marketing dirigido por la empresa afiliada. Cuentan con dos tipos de modalidades el modo gratuito y el modo pagado, las dos modalidades tienen diferentes beneficios.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Para más información sobre está aplicación puedes consultar su página de internet www.frenzy.com.gt o visitar su página de Facebook: frenzy.

Si deseas bajar la aplicación te dejamos los accesos.