Inauguran tienda interactiva Claro-Huawei en Guatemala

Inauguran tienda interactiva Claro-Huawei en Guatemala

SHARE

Con el objetivo de estar al día con las exigencias del mercado Claro y Huawei se unen para brindar a los consumidores una nueva experiencia de atención a los visitantes.

Claro Guatemala y Huawei Consumer Business Group (CBG) inauguraron la primera tienda interactiva, donde los visitantes tendrán la oportunidad de examinar los productos de última generación de Huawei, combinando con los planes y servicios de Claro.

El nuevo establecimiento fusiona la alta calidad y tecnología de los diferentes productos de Huawei, junto a los planes de Claro que se acoplan a las necesidades de cada usuario. Se brindará asistencia técnica especializada y servicio exclusivo para cliente VIP.

Para John Cheng, Director regional de Huawei CBG, el acercamiento con los potenciales consumidores es muy importante, ya que el propósito principal es que este pueda diferenciar las cualidades de cada uno de los productos Huawei para decidir mejor al momento de la compra.

Andrés Lima, Gerente regional Huawei para Claro Centroamérica, comentó lo siguiente:

Con esta apertura se refuerza la alianza regional de ambas marcas en Guatemala, donde se ofrecerán novedosas experiencias tecnológicas con un valor agregado

claro-huawei-apertura-3

Esta nueva e innovadora tienda estará ubicada en el 3er. nivel del Centro Comercial Naranjo Mall. ¡Tienes que visitarla!