La empresa de seguridad informática ESET cumple 30 años

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas lanza una campaña global para conmemorar su nuevo aniversario.

La campaña denominada “30 años de Innovación Continua en Seguridad IT” tendrá un año de duración y se llevará a cabo en las sucursales de la compañía en todo el mundo.

La campaña incluirá múltiples eventos mundiales de tecnología para celebrar cómo ESET va a continuar creciendo e innovando en los próximos treinta años.

Durante los últimos treinta años hemos estado abordando los desafíos de seguridad del mundo digital al ser pioneros en el uso de tecnologías proactivas e inteligencia artificial“, dijo Richard Marko, Director Ejecutivo de ESET.

ESET desde sus humildes comienzos como una pequeña empresa, rápidamente se convirtió en un fuerte y estable proveedor de seguridad que lleva a cabo negocios en más de 200 países y territorios a nivel mundial; actualmente se constituye como uno de los mayores proveedores privados de seguridad en el mundo.

Creemos firmemente que la tecnología es tan buena como la gente que la respalda, con casi 1500 empleados, seguimos atrayendo a las personas más talentosas, éticas y apasionadas, que se proponen aprovechar al máximo todo su potencial“, dice Juraj Malcho, Director de Tecnología de ESET.

A lo largo del año, ESET ofrecerá a los clientes actuales y futuros un descuento estacional tanto para soluciones de consumo como para empresas dentro de la creciente oferta de ESET.