Los “nuevos” teléfonos APPLE

septiembre 12, 2018
Los “nuevos” teléfonos  APPLE

Hoy estuvimos pendientes de las noticias de Apple quien  presentó 3 nuevos modelos

  • IPhone Xs
  • IPhone Xs Max
  • IPhone Xs R

¿Cuál es la novedad?

Para muchos que estábamos al tanto para de los nuevos modelos, los extras, novedad en el diseño, entre otras cosas, los únicos cambios son en cuanto a sus componentes interiores los cuales estrenan el nuevo chip de 7 nanómetros el BIONIC 12, nuevos sensores en sus cámaras y una resistencia al agua IPX68.

Este nuevo chip promete ser el más rápido del mercado con sus nuevas capacidades de inteligencia artificial y menos consumo de potencia. Aunque se sabe que las baterías de Apple son pequeñas así que el chip tiene que aprovechar muy bien su consumo de energía.

Los cambios son mínimos como todos los años y no encontramos algo que lo vuelva innovador además de su desbloqueo facial.

La empresa decidió quedarse con el “Face ID” algo que creó mucha controversia en el IPhone X ya que presentaba algunas fallas y a no ser tan versátil como el escáner de huella.

Los teléfonos aún no están a la venta y tendremos que esperar a Youtubers para que nos demuestran las capacidades de los 3 modelos que fueron presentados. Cabe mencional que los 3 muy similares.

El único con cambios en su diseño es el IPhone Xs R el cual tiene una pantalla IPS como sus anteriores generaciones, no una pantalla Amoled como el IPhone X. También encontramos una sola cámara en la parte trasera la cual es la misma cámara que tienen todos los IPhone.

Al fin deciden cambiar el sensor de las cámaras perfeccionándolas en el HDR y en condiciones de poca luz, ya que en IPhones anteriores desde el IPhone 4 al IPhone X sus sensores no cambiaban más que la resolución de las fotos.

Potencia

En la misma presentación se demostró sus capacidades de la realidad virtual y el soporte de un juego de la era medieval con unos gráficos impresionantes, como esperábamos de un teléfono del 2018.

Diferencia entre los modelos

La única diferencia es el tamaño de pantalla, y su “set up” de cámaras, claro además su precio el cual es característico de estar sobrevalorado.

¿Vale la pena comprar los nuevos modelos?

No existe una enorme diferencia entre los “nuevos” modelos y los viejos, todas sus características son similares, la ventaja de que van a estar nuevos modelos a la venta es que los “viejos” bajan de precio y teniendo las casi las mismas características es conveniente comprar los modelos pasados.

Y disfrutar de los mismos beneficios de IOS 12. El cual lo podrá usar desde el IPhone 5s a los modelos más recientes.

También puede interesarte:

Tecnología: Cuando los pequeños superan a los grandes