Los Ultrabots llegan al Centro Comercial Portales

Portales está hecho especialmente para sus invitados, pues brinda una gran variedad de actividades para divertirse en familia o con amigos.

El Centro Comercial invita a todos sus clientes a que conozcan los Ultrabots, robots que tuvieron su primera aparición en el Centro Comercial Miraflores, donde grandes y niños disfrutaron de momentos inolvidables.

Debido a su gran éxito y su alta demanda, ahora regresan a Portales, para brindar un recorrido emocionante a los invitados de la zona.

Los Ultrabots estarán disponibles del mes de julio hasta el 3 de septiembre del 2017 para ofrecerle a niños y grandes, un increíble recorrido a bordo de robots gigantes.

unnamed (2)

Los Ultrabots de Portales tienen un peso aproximado de 330 kg. y 2.30 metros de altura. Además, tienen la capacidad de soportar hasta 300 libras y están programados para realizar traslados frontales y laterales a través de un control tipo Joystick, para que las personas puedan conducirlos manualmente.

También tienen un sistema de sensores, los cuales identifican los obstáculos a 30 centímetros de distancia y ofrecen un funcionamiento seguro debido a su alta tecnología.

Para hacer el recorrido más emocionante pero también seguro, los Ultrabots permiten una velocidad límite de 4.8 kilómetros por hora y cuentan con luces y sonidos para que los conductores se diviertan aún más.

unnamed (1)

Portales innova constantemente para ofrecer siempre las mejores opciones de entretenimiento y diversión de la zona. Por eso, decidimos traer los Ultrabots, para que todos puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia”, explicó María José Aragón, Gerente de Portales.

El horario de esta amenidad será de lunes a domingo de 10am a 8pm y recibirá a niños de 5 años en adelante, en la plaza principal del primer nivel del Centro Comercial Portales. El costo es de Q20 por persona.

Etiquetas
Artículos Relacionados