Nuevo protector de celular prepara café en segundos

Nuevo protector de celular prepara café en segundos

SHARE

La tecnología siempre va un paso adelante y los encargados de nuevos inventos están listos para hacer cualquier idea realidad, por insólita que parezca.

Los protectores para teléfonos cada vez están avanzando en su tecnología, desde proteger el celular contra agua hasta ser totalmente indestructible.

Ahora un grupo de italianos inventaron lo nunca antes visto, un “case” para celular que puede preparar y servir café en tan solo segundos.

Este invento se llama “Mokase” y tiene un sistema similar al de las cafeteras que utilizan cápsulas para preparar esta bebida. El protector tiene una ranura en la que se introduce una cápsula plana que ayuda a preparar tu café.

68a0745eac8a41f990fe86328f652748 (1)

Una vez colocada la cápsula el usuario por medio de una aplicación activa el proceso de preparación y el café sale por un dispensador que se encuentra en la parte superior del protector.

El café preparado por la funda es equivalente a un espresso y está entre los 15 y 60 grados de temperatura.

El protector se recarga por vía USB y será lanzado en septiembre con un costo de aproximadamente 50 dólares. Para adquirirlo se puede ingresar a www.mokase.it.

Lee también: Barista convierte la espuma del café en obras de arte