Samsung cautiva con el diseño del Galaxy S8

El equipo de diseño de Samsung Electronics cuentan cómo ha sido el proceso para lograr un producto apetecido por el mercado de la tecnología en este 2017, presentando aspectos más innovadores en el Galaxy S8.

Para su diseño se basaron en la importancia que tiene el lenguaje visual, innovando aspectos del diseño que ya amaban los usuarios.

La creación de un diseño armonioso, natural y con la escencia del Galaxy S8 ha sido uno de los mayores retos, la pantalla ha evolucionado con esquinas redondeadas, las curvas del teléfono se ajustaron de manera más natural a la mano y los sensores y teclas de la parte delantera se refinaron para resaltar su pantallas.

Los materiales son también otra parte fundamental; Hyejin Bang, miembro del equipo de los diseñadores, comentó:

El vidrio y el metal brindan un equilibrio perfecto entre el diseño estéticamente agradable y la dureza y resistencia a los golpes del teléfono inteligente”.

Galaxy s8 también cambió aspecto de sus modelos anteriores, ahora cuenta con un bisel frontal negro y para la parte trasera se han tomado en cuenta las tendencias de los colores del mundo de la moda, entre ellos el gris orquídea.

Asimismo el botón de inicio detrás de la pantalla y el escáner de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Samsung da respuesta a las necesidades de sus usuarios y con el Galaxy S8 logra un equilibrio perfecto al desarrollar productos que permiten a las personas interactuar con la tecnología de nuevas maneras.