Samsung lanza oficialmente en Guatemala su nueva “QLED TV”

Samsung lanza oficialmente en Guatemala su nueva “QLED TV”

SHARE

La compañía coreana, Samsung, ha presentado oficialmente en Guatemala su nueva televisión “QLED TV”.

Esta nueva e innovadora televisión ya está disponible en todas las Tiendas MAX de Guatemala gracias a Samsung Electronics quien hizo la presentación oficial de este nuevo producto en el país.

Este es un nuevo televisor que llega al mercado para brindarle a las familias guatemaltecas una experiencia inigualable.

Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo para Categoría de Audio y Video de Samsung, dijo lo siguiente:

“Samsung, en su búsqueda constante de mejorar la experiencia del usuario, hoy presenta la línea de televisores QLED con tres pilares principales: Q Picture, Q Smart y Q Style, con los cuales no solo mejora la imagen de forma impresionante, sino también redefine el estilo y amplía la gama de entretenimiento”.

Algunas de las características de este nuevo televisor son los siguientes:

  • Q Picture, es la calidad de imagen incomparable que da un volumen de color del 100% en cualquier nivel de brillo.
  • Q Smart, los usuarios disfrutarán de funciones inteligentes impulsadas por Tizen, el sistema operativo de Samsung que permite controlar la pantalla con el smartphone o el control remoto inteligente.
  • Q Style, se agrega a QLED para darle a los usuarios un diseño único que combine con cualquier estilo de vida.
  • El cable “Invisible Connection” permite administrar los cables evitando el desorden, mientras que el montaje No Gap permite que el televisor esté al ras de la pared y su proceso de instalación sea aún más rápido.

QLED-TV-samsung

Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, dijo lo siguiente:

“En Tiendas MAX buscamos ofrecer a los guatemaltecos lo último en tecnología e innovación, además de un sólido respaldo y asesoría experta. De la mano con Samsung presentamos la nueva línea de televisores QLED que superará las expectativas de nuestros clientes”.