Samsung lanza oficialmente en Guatemala su nueva “QLED TV”

La compañía coreana, Samsung, ha presentado oficialmente en Guatemala su nueva televisión “QLED TV”.

Esta nueva e innovadora televisión ya está disponible en todas las Tiendas MAX de Guatemala gracias a Samsung Electronics quien hizo la presentación oficial de este nuevo producto en el país.

Este es un nuevo televisor que llega al mercado para brindarle a las familias guatemaltecas una experiencia inigualable.

Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo para Categoría de Audio y Video de Samsung, dijo lo siguiente:

“Samsung, en su búsqueda constante de mejorar la experiencia del usuario, hoy presenta la línea de televisores QLED con tres pilares principales: Q Picture, Q Smart y Q Style, con los cuales no solo mejora la imagen de forma impresionante, sino también redefine el estilo y amplía la gama de entretenimiento”.

Algunas de las características de este nuevo televisor son los siguientes:

  • Q Picture, es la calidad de imagen incomparable que da un volumen de color del 100% en cualquier nivel de brillo.
  • Q Smart, los usuarios disfrutarán de funciones inteligentes impulsadas por Tizen, el sistema operativo de Samsung que permite controlar la pantalla con el smartphone o el control remoto inteligente.
  • Q Style, se agrega a QLED para darle a los usuarios un diseño único que combine con cualquier estilo de vida.
  • El cable “Invisible Connection” permite administrar los cables evitando el desorden, mientras que el montaje No Gap permite que el televisor esté al ras de la pared y su proceso de instalación sea aún más rápido.

QLED-TV-samsung

Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, dijo lo siguiente:

“En Tiendas MAX buscamos ofrecer a los guatemaltecos lo último en tecnología e innovación, además de un sólido respaldo y asesoría experta. De la mano con Samsung presentamos la nueva línea de televisores QLED que superará las expectativas de nuestros clientes”.