Snapchat busca sorprender a sus usuarios con un nuevo cambio en su plataforma

Recientemente, Facebook e Instagram han incorporado nuevas funciones similares a Snapchat, por lo que la app del fantasma amarillo busca seducir a sus usuarios con un nuevo cambio.

Desde su creación, Snapchat se ha caracterizado porque el contenido que se sube a la plataforma o se envía a los contactos desaparece 24 horas o segundos después de ser enviado.

Facebook e Instagram han querido competir con esta red social y crearon sus propias “Historias” con las que los usuarios también pueden compartir contenido que tiene solo 24 horas de vida.

instagram-stories-

Los desarrolladores de Snapchat han confirmado que en los próximos días se implementará un nuevo cambio en la plataforma que le permitirá a los usuarios publicar contenido “Infinito”.

En el comunicado de prensa publicado por Snapchat dicen lo siguiente:

“Hemos implementado un cambio bastante grande en la manera en que se crean y envían snaps. Estamos reorganizando el diseño de nuestras herramientas creativas y agregando una nueva función infinita” “Estos cambios nos permitirán seguir evolucionando y sentar las bases para introducir todavía muchas más herramientas creativas”

En cuanto a la comparación que se ha hecho últimamente con las apps de Mark Zuckerberg como Facebook, Instagram y Whatsapp que ofrecen funciones similares a Snapchat, Evan Spiegel, dueño de Snapchat dijo lo siguiente:

“Existe muy poca gente en el mundo que pueda construir un negocio como este. Aunque nos imiten, nosotros somos los originales y los pioneros”