VIT, la app que busca solucionar la necesidad de transporte en Guatemala

Llegó a Guatemala la nueva aplicación VIT que busca solucionar la necesidad de transporte en nuestro país con una opción fácil, rápida y segura de viajar.

El pasado miércoles 20 de abril se lanzó oficialmente la aplicación “VIT”, la primera aplicación móvil local que reúne al gremio de taxistas en alianza con Corporación Amarillo con el objetivo de ofrecer una solución de transporte eficaz.

Esta nueva e innovadora aplicación fue desarrollada por un grupo de emprendedores guatemaltecos que buscan conectar en una sola plataforma a proveedores de servicio de taxi y usuarios que busquen trasladarse en la ciudad de Guatemala.

VIT introduce al mercado un servicio de transporte que cuenta con suficientes unidades y seguridad para cubrir la demanda actual de los guatemaltecos en diferentes horarios.

vit

Por su parte, Ricardo Rodríguez, Director de VIT comentó lo siguiente:

“Estamos listos para invitar a los guatemaltecos a que se muevan en VIT, un nuevo medio de transporte que reúne al gremio de taxistas del país con la promesa de un servicio seguro, fácil y rápido. Estamos motivados en brindar un servicio de calidad y comprometidos con todos aquellos que usen esta APP para transportarse en la ciudad”.

Rodolfo Neutze de Corporación Amarillo, también agregó lo siguiente:

“Esta alianza representa una oportunidad de atender mejor a los usuarios a través de una APP sencilla, efectiva y en un solo clic”.

vit-presentacion

A esta iniciativa se unen en una alianza estratégica empresas como Ambev Centroamérica y Movistar. Ambev Centroamérica ha realizado una alianza con Taxis VIT para que los consumidores en edad legal para beber cuenten con una opción segura que les permita transportarse luego de sus actividades y eventos sociales.

Por su parte, Movistar se han unido a VIT con el propósito de facilitar la comunicación y apoyar la innovación de emprendedores guatemaltecos. La marca le ofrecerá a los conductores afiliados un plan de datos especial para tener más internet y ofertas en varios teléfonos celulares.

También se ofrecerá a clientes Movistar este servicio con una tarifa diferenciada y códigos promocionales con descuentos en días específicos.

Actualmente VIT cuenta con más de 500 unidades de Taxis y las tarifas son de Q4.80 por kilómetro recorrido y Q1.45 por minuto de espera.