Watch, plataforma de Facebook que busca competir con Youtube

Watch, plataforma de Facebook que busca competir con Youtube

SHARE

Facebook está decidido por posicionar más los videos y las transmisiones de usuarios. La compañía acaba de introducir una nueva plataforma que esa será su objetivo principal.

Watch, es el nombre que lleva esta plataforma la cual está dedicada a únicamente shows de video. Al parecer con este nuevo lanzamiento Facebook desea competir directamente con Youtube.

“Los shows pueden estar conformados por varios episodios ya sea grabados o en vivo, girando en torno a una temática o una línea argumental” informó Daniel Danker, director de producto de Facebook.

La idea de esta plataforma es que los usuarios descubran diferentes programas que se acoplen a sus intereses a través de categorías como “los más discutidos”, “lo que hace reír a la gente” o “¿Qué están viendo tus amigos?”.

“Watch es una plataforma destinada a todos los creadores y editores para que puedan encontrar una audiencia, construir una comunidad de fans apasionados y ganar dinero por su trabajo”, explica Danker en un comunicado publicado en el blog de esta red social.

Watch por el momento estará disponible para un grupo reducido de personas en Estados Unidos y se irá expandiendo a más usuarios en los siguientes meses.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta