WhatsApp para sistema operativo iOS sorprende con sus nuevas funciones

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas para mandar mensajes instantáneos alrededor del mundo y gracias a sus actualizaciones a innovado en sus funciones.

En esta oportunidad los que salieron beneficiados con la liberación de la versión 2.18.10 de WhatsApp son los usuarios que poseen iPhone, ya que trajo con ella nuevas funciones.

Escuchar notas de voz antes de mandarlo

Muchas personas cuando desean dar a conocer algún mensaje y es bastante extenso optan por grabar un mensaje de voz y enviarlo para hacer más fácil y rápida la comunicación.

Pero, lo malo de hacerlo de esta manera es que si envías la nota de voz ya no puedes eliminarla, pero no te preocupes, ahora con la nueva actualización de WhatsApp para iOS las podrás escuchar antes de enviarla.

Pero esto no es todo, también cuando grabas estas notas de voz, ya no es necesario que mantengas presionado el botón para grabarlo; ahora sólo con deslizar tu dedo hacia arriba estará grabando automáticamente.

Además de optar por otras funciones como:

  • Mejoras en las llamadas, añadiendo la opción de cambiar a videollamadas únicamente con un botón
  • Mejoras en la sección de Info de cada grupo de WhatsApp
  • Solucionado el fallo de grabar un audio dejando el botón bloqueado
  • Mejora en la vista de PDFs
  • Solucionados algunos fallos con la búsqueda de chats
  • Los mensajes que tengan una fecha ahora estarán subrayados

Si vas actualizar tu WhatsApp recuerda que para prevenir perder tus chats, debes realizar una copia de seguridad; por si algo llega fallar en la actualización.

¿Qué te parece?