<b><center>Adquiere el mejor boleto de avión<center></b>

Adquiere el mejor boleto de avión consejos. Al momento de viajar la compra del boleto de avión puede marcar mucha de la experiencia del viaje. Elegir el boleto ideal según tus necesidades será indispensable para poder disfrutar de tu viaje al máximo. En el País de los Jóvenes te traemos 5 consejos para conseguir el mejor boleto de avión.

1. Reserva con anticipación

Esta es una de los consejos más importantes, a medida que la fecha de salida que planificas se acerca más caros serán los precios ya que será más difícil encontrar espacio disponible, por lo que las aéreo líneas tienden a subir precios. Lo ideal es reservar con 3 meses de anticipación para vuelos internacionales cortos o de media distancia y para los intercontinentales quizá la mejor opción sea reservar hasta con 6 meses de anticipación.

No olvides verificar todas las condiciones y características del boleto que piensas reservar.

2. Compara precios

Es muy importante que compares los distintos precios que te ofrecen las aerolíneas, los precios varían según las condiciones del servicio de cada una, asegúrate de buscar la aerolínea que se adapte más a tu presupuesto. Algo muy a tener en cuenta es revisar cuales son las condiciones de viaje de la aerolínea ya que muchas veces puede parecer un gran precio, pero puede no contener servicios que necesitarás y al final terminarás pagando hasta el doble del precio original. Te recomendamos usar comparadores de precios para tu viaje.

3. Identifica las escalas

Un factor importante es informarse de la cantidad de escalas y el tiempo de estas para el vuelo que decidas elegir. Muchos vuelos pueden tener un precio un tanto más bajo que el resto, pero pueden llegar a contener varias escalas de larga duración, esto podría llegar a ser un tanto incomodo ya que podrías tardar hasta el doble de tiempo o más en llegar a tu destino. También hay escalas muy breves que pueden ser riesgosas, ya que debes abordar pronto para no perder tu vuelo. Si buscas economizar y te armas de paciencia esta puede ser una buena opción.

Ármate de paciencia, si la escala es muy larga sal a darle un vistazo a la ciudad.

4. Servicios

Muchas aerolíneas prestan servicios muy variados entre sí, y se ajustan a tu presupuesto y necesidades. Si buscas ahorrar al máximo podrás encontrar grandes opciones en las aerolíneas low-cost , eso sí, no esperes demasiados servicios a tu disposición, a menos que quieras pagar una cuota extra.

5. Averigua las festividades y fechas de temporada del lugar que deseas visitar..

Este punto es muy importante ya que en muchos países existen celebraciones en ciertas temporadas que acarrean a miles de turistas y eso incrementa el precio de los boletos de avión. Ten en cuenta esto, ya que aún si es una temporada baja, pero existe algún atractivo importante en esos días los boletos estarán al alza.

Florecimiento del cerezo en Japón durante marzo, temporada muy alta del país.

+Bonus

Siempre antes de comprar cualquier boleto asegúrate de contar con toda la documentación que necesites para visitar el país, del contrario aun con tu boleto no podrás viajar. Si tu viaje tiene escalas también tendrás que informarte si necesitas documentación especial para poder transbordar en tal país.

 

 

 

Etiquetas
Artículos Relacionados