4 alimentos que se debe evitar comer de noche

4 alimentos que se debe evitar comer de noche

SHARE

 

Para mantener tu figura y poder descansar bien por la noche es indispensable cuidar los alimentos que comes antes de irte a dormir.

Si tienes problemas para conciliar el sueño o no puedes llegar al peso que deseas, puede que estés ingiriendo alimentos por la noche que provocan estos inconvenientes.

A continuación te mencionamos 4 opciones que debes evitar comer antes de irte a la cama.

1. Ajo

Este ingrediente ocasiona en algunas personas acidez estomacal y reflujo, esto evita que se pueda descansar durante la noche por estos molestos síntomas.

2. Chocolate

El chocolate es un postre que a la mayoría de personas les encanta, pero no es bueno ingerirlo antes de dormir.

Contiene teobromina ingrediente que impide conciliar el sueño, además de ser un alimento alto en azúcar, factor que estimula el aumento de peso.

Lee también: 4 alimentos con carbohidratos que son más dañinos de lo que crees

3. Carne roja

La carne roja es un alimento con alto contenido de proteína, por lo que una cantidad elevada de carne por la noche, causa pesadez en el estómago y te evita tener una noche de sueño placentero.

4. Pastas

La pasta se convierte en grasa después de la digestión, cuando se agrega crema, aceites o salsas a este plato dificulta la digestión antes de dormir e incrementa niveles de azúcar en la sangre produciendo insomnio y aumento de peso.

Si evitas comer estos alimentos te ayudarán a tener una mejor salud física y a descansar como se debe.