4 razones por las cuales se tiende a ser infiel

Existen diferentes motivos por los cuales una persona decide estar con alguien más aún teniendo pareja.

La oportunidad de para engañar a una pareja se puede presentar cuando menos se espera y existen diversas razones por las cuales el deseo de estar con alguien más se da.

La infidelidad se considera una de las causas más comunes por las que dos personas deciden separarse. A continuación te mencionamos 4 razones más comunes por las que se toma esta decisión.

Lee también:  Los diferentes tipos de infidelidades en las relaciones de pareja

1. Falta de motivación 

Cuando una pareja comienza la relación, lo hacen con una motivación especial. Con forme pasa el tiempo esa motivación puede ir disminuyendo y cuando alguno de los dos encuentra esa motivación en alguien, puede ser infiel.

2. Satisfacción 

Este tipo de traición puede darse únicamente por satisfacción sexual o conexiones que no se encuentran en la pareja actual. La satisfacción de obtener más atención a la que da la pareja actual.

3. Se acabó la felicidad

Estudios revelan que quienes engañan a su pareja es porque ya no sienten la misma felicidad que al principio. Para evitar una infidelidad se debe trabajar en la relación para mantener prendida la llama.

4. Falta de comunicación 

Cuando una persona deja de tener una buena comunicación con su pareja, se es más difícil arreglar los problemas y da paso a la infidelidad.

Lo mejor es el diálogo y tener la confianza para poder decir lo que no agrada de la la pareja.

Si estas pensando ser infiel o te llama la atención otra persona piensa si realmente vale la pena tu relación actual y cuáles son los posibles motivos por los que sientes atracción por alguien más.