6 formas de manipulación que las mujeres utilizan

6 formas de manipulación que las mujeres utilizan

SHARE

Cuando una mujer quiere lograr algo y sabe que los hombres pueden negarse llegan a utilizar la manipulación.

Las mujeres son catalogadas “el sexo débil“, pero son bastantes astutas al momento de lograr lo que quieren, con ciertas técnicas.

Te mencionamos 7 formas que algunas mujeres utilizan para manipular y salirse con la suya.

1. Hacerse la victima 

Cuando las mujeres están casi seguras que no podrán lograr lo que deseen con tan solo pedirlo, hacerse las víctimas y lanzando una mirada de aparente “tristeza”, es su plan número uno para crear compasión en los hombres y lograr sus objetivos.

2. Te hacen sentir culpable

Las mujeres son muy observadoras y saben cuales son los puntos débiles de su pareja, la idea de hacer una mezcla de argumentos de la situación con exageración es otra técnica que practican para convencer y hacer su voluntad.

3. Mostrar molestia con decepción

Cuando los hombres hacen algo que a las mujeres no les parece, no es necesario hacer un gran escándalo para hacer sentir mal a los hombres. Con un solo gesto de molestia y decepción es suficiente para manipular la situación.

4. Método de la seducción 

Los hombres son débiles y fáciles de manipular con un poco de seducción. Cada mujer conoce las “debilidades” de quien tiene a su lado y como puede lograr lo que quiere.

5. La indiferencia 

Los hombres no soportan la indiferencia y al crear distancia con ellos, realmente es una forma de hacer sentirlos mal. El sentirse ignorados por su amada los mata y provoca que ellos apliquen formas que conocen que agradan a su pareja para que todo vuelva a la normalidad.

6. Las lágrimas 

A ninguna persona le gusta ver llorar a una mujer y este método es el más utilizado por las mujeres para creas compasión en los hombres.

Estas técnicas pueden ser inofensivas pero lo grave sucede cuando ya se convierten en conductas constantes que dan paso a una relación tóxica, donde no existe igualdad entre las personas dentro de la relación.