Ahora se podrá viajar por el mundo mientras se cuidan animales

Ahora se podrá viajar por el mundo mientras se cuidan animales

SHARE

A todas las personas que les encanta viajar por el mundo y al mismo tiempo son amantes de los animales, esta noticia será la mejor.

Ahora la página TrustedHousesitters  permite que todos los amanetes de las mascotas puedan viajar por el mundo cuidado adorables animales como perros, gatos, conejos, etc.

El método que se utiliza es que alguna persona de ofrece su casa y otra persona ofrece los servicios de cuidar a la mascota. La idea es que ambas partes se vean beneficidas.

Esta página se encuentra repleta de usuarios que necesitan a una cuidadora para sus animales. Los dueños de las mascotas llenan un formulario con todos los requerimientos que debe cumplir la futura niñera y cada detalle importante de la mascota.

El dueño que solicita la niñera también incluye datos de su casa, turismo local, puntos de interés y lugares de esparcimiento en la ciudad.

Para poder ser miembro de esta comunidad se deben cumplir los siguientes pasos:

  1. Pagar una membrecia por un año con el valor de $165.83 dólares
  2. Escoger el país que deseas visitar
  3. Escoger una familia
  4. Enviar una solicitud y listo

Los dueños escogen a la persona que llena nos requisitos para cuidar a la mascota.

Esta nueva opción puede funcionar para el ahorro del hospedaje de la persona que viaja y la masocta de los dueños de la casa que van a salir de viaje.

¿Qué te parece?