Increíble parque flotante creado entre árboles

Increíble parque flotante creado entre árboles

SHARE

Parkorman, es una estructura creado por el estudio arquitectónico DROR, que da la sensación que se levita entre la vegetación.

Estambul es una hermosa ciudad que carece de espacios públicos con vegetación pero DROR presentó un innovador plan que propone una visión de cómo pueden crearse parques con un poco de imaginación.

Este parque incluye un trampolín gigante donde se puede brincar y disfrutar de toda la naturaleza alrededor. Las personas que tendrán la oportunidad de visitar este parque tienen una experiencia increíble desde las alturas.

El estudio arquitectónico se encontró con el desafío de proveer un incentivo activo para atraer a los residentes al parque.

La solución que hallaron fue la de preservar el actual paisaje forestal intacto, pero colocar elementos sorpresivos, agregándole estructuras con las que se pueda jugar.

El estudio arquitectónico creó un plan maestro dividido en cinco zonas principales. La interacción y la diversión se estimulan gracias a una serie de instalaciones e intervenciones del espacio natural.

A continuación te dejamos la galería de este espectacular parque natural.