Italianni’s apoya el cuidado del Medio Ambiente con nueva campaña

Italianni’s apoya el cuidado del Medio Ambiente con nueva campaña

SHARE

El Medio Ambiente cada día se ve afectado por el exceso de contaminación provocada por la falta de conciencia en el ser humano.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Italianni’s busca unirse a los esfuerzos mundiales por la protección y conservación de los recursos naturales.

Con el lanzamiento de una campaña que busca evitar el uso de pajillas, el restaurante ha decidido ser parte del cambio, promoviendo el cuidado del Planeta.

En la familia Italianni´s creemos en la importancia de generar conciencia ecológica en nuestros consumidores, a través de pequeños cambios como nuestra campaña #ItaliannisSinPajilla”, expresó Daniela Barrios Gerente de Mercadeo Italianni´s Guatemala.

Las pajillas son catalogadas como basura eterna ya que no son productos biodegradables, son innecesarias, generan toxicidad, contaminación y gran demanda de recursos no renovables como el petróleo.

El restaurante espera que las personas se unan a #ItaliannisSinPajilla y ayuden a marcar la diferencia reduciendo su uso.

Recordemos que estos artículos plásticos provoca muerte en aves y animales marinos que los ingieren por la contaminación que existe en océanos, ríos y lagos.

18582612_1645677958777945_8865324275918985746_n

Lee también: Isla en el centro del Pacífico es el lugar con más basura en el mundo