La “Nat Geo Run” se realizará por primera vez en Guatemala

La “Nat Geo Run” se realizará por primera vez en Guatemala

SHARE

Guatemala albergará por primera vez la reconocida carrera de National Geographic que busca crear conciencia ecológica a nivel global.

La “Nat Geo Run” es una carrera que se realiza todos los años en el mes de abril, mes en el que se celebra el Día de la Tierra. Este 2017, la carrera se llevará a cabo en siete ciudades latinoamericanas.

Las sedes para este año serán:

    • Ciudad de Guatemala
    • Bogotá
    • Sao Paulo
    • Ciudad de México
    • Buenos Aires
    • Lima
    • Santiago de Chile

La primera vez que se realizó esta carrera fue en el año 2010 en Filipinas y desde entonces, se ha convertido en una de las más importantes del mundo reuniendo a miles de corredores y creando conciencia de Medio Ambiente.

La carrera se realizará el próximo 23 de abril en Condado Concepción a las 7am. El costo de la inscripción es de Q100 y se puede realizar bajo dos modalidades, a través del sitio: www.sportsandmarketing.com o por medio de una transacción bancaria en agencias BAM “transacción 380” o Banco Industrial “convenio 240”.

presentacion-nat-geo-run

Hay que resaltar que el 60% de las inscripciones será donado a Club Rotario Guatemala Vista Hermosa, con lo cual se apoyará a la compra de más de 100 estufas ahorradoras de leña de Helps International.

Estas serán entregadas a familias de escasos recursos en la Cuenca del Lago de Atitlán. El ahorro de leña para el funcionamiento de estas estufas equivale a más de 16,000 árboles.

A continuación te dejamos el mapa del recorrido:

mapa-nat-geo-run-guatemala-2017

Para más información sobre este evento, puedes hacer clic aquí.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta