National Geographic y Nat Geo Wild presentan “EARTH LIVE”

National Geographic y Nat Geo Wild presentan “EARTH LIVE”

SHARE

El domingo 9 de julio a las 18.00 horas de Guatemala en estreno simultáneo en National Geographic y Nat Geo Wild, Jane Lynch, presenta el especial “Earth Live

Este evento televisivo es considerado el más importante de National Geographic sobre vida natural. La transmisión de dos horas en vivo es la primera de esta magnitud con imágenes espectaculares de lo mejor del mundo natural en tiempo real.

“Earth Live” será presentado desde un estudio en Nueva York para una transmisión mundial en 171 países y 45 idiomas con la conducción de Jane Lynch junto al especialista en animales, zoólogo y naturalista Chris Packham.

Captura de pantalla 2017-07-07 a las 12.10.33

Ambos proporcionarán acceso clave a los espectadores mientras cinematógrafos de fama mundial utilizarán lo último en tecnología para presentar una variedad de situaciones inéditas del mundo animal.

Por primera vez, el público podrá observar animales silvestres en vivo a la luz de la luna y a todo color gracias a una nueva cámara de alta sensibilidad, la Canon ME20.

A marula tree under the Stary night sky in the Sabi Sands. (Photo: Jeandre Gerding0
(Photo: Jeandre Gerding)
  • Bob Poole viajará a Etiopía para filmar a las hienas en su hábitat natural
  • Steve Winter, fotógrafo de National Geographic, brindará al público una mirada íntima del ocelote, un felino poco común y muy difícil de encontrar.
  • Sandesh Kadur centrará su trabajo en los langures, los monos del Viejo Mundo que habitan en Jodhpur, en la India.
  • Sophie Darlington, que se hizo famosa filmando a los grandes felinos, nos mostrará a los leones de Masái Mara.
  • Dr. Robert Ballard, explorador residente de National Geographic, se unirá a la transmisión explorando las profundidades del océano frente a la costa de California durante una de sus expediciones del programa de exploración Nautilus.

En el transcurso de dos horas, los televidentes experimentarán la aventura de sus vidas viajando por el mundo y viendo cómo responden las especies a las poderosas fuerzas de la naturaleza para poder sobrevivir.