Samsung contribuye con el cuidado del Medio Ambiente y Ahorro de Energía

Este mes dedicado al cuidado del Medio Ambiente, Samsung quiere dar a conocer a sus usuarios que está consciente y comprometido con la conservación y mejora del planeta y sus recursos naturales.

El lema mundial hacia el cuidado del Medio Ambiente de este año 2017 es “Conectar a las personas con la naturaleza” y Samsung se une a la misma causa conectando a su equipo de trabajo como ciudadanos corporativos responsables en crear una tecnología ecológica e innovadora presente en sus electrodomésticos.

Lavadoras:

Las lavadoras de Samsung cuentan con una gama de soluciones que ahorran recursos ,en su mayoría las máquinas de lavado de Samsung están equipadas con otras tecnologías orientadas al medio ambiente, como el motor digital Inverter y el tambor diamante con sensores de rotación, lo que permite reducir la cantidad de residuos. La tecnología EcoBubble en lavadoras de carga frontal permite un ahorro significativo de agua y energía.

Las lavadoras Activ dualwashTM, AddWashTM, FlexWashTM tienen el propósito de ahorro de tiempo y energía.

Refrigeradoras Twin Cooling:

El nuevo refrigerante R-600a de Samsung es natural y respetuoso con el clima, sin potencial de agotamiento del ozono y muy bajo nivel de Potencial de Calentamiento Global

Además de ser eficiente en energía, la línea de refrigeración de Samsung ofrece más opciones, flexibilidad y conectividad para los consumidores de hoy.

La empresa Samsung seguirá comprometida con el cuidado del Medio Ambiente y continuará creando productos que ofrezcan beneficios ambientales, a las personas y al planeta a largo plazo.