Spectrum coloca estacionamientos de bicicletas para cuidar el planeta

Spectrum, A través de sus centros comerciales y de su centro de negocios, busca satisfacer las necesidades de sus clientes.

Utilizar la bicicleta ayuda a tener un aire más limpio, así como una ciudad menos ruidosa. Además, toma menos tiempo para llegar de un punto a otro y es un ejercicio excelente para las personas.

bici5

Cada uno de los proyectos de Spectrum fue diseñado para ser un lugar amigable y seguro para todos los visitantes, por eso presenta su nuevo estacionamiento para bicicletas en Naranjo Mall y Centro Gerencial Las Margaritas.

A través de esta iniciativa, Spectrum reitera su compromiso a contribuir con el medio ambiente mediante estos parqueos localizados en cada uno de sus centros comerciales y centros de negocios.

En Spectrum estamos enfocados en desarrollar conceptos que impactan y generan valor en las comunidades donde operamos. Por esta razón, continuamente buscamos nuevas oportunidades que generen un cambio positivo y de bienestar para nuestros visitantes, como lo son los estacionamientos para bicicletasAlexandra Vidal, Gerente Desarrollo Responsable.

Los estacionamientos para bicicletas no tienen costo alguno y no se debe de tomar ticket para estacionarse. Estos están localizados también en Oakland Mall, Portales y Miraflores.


bici

Además, quien desee utilizar este espacio solamente deberá traer su propio candado, a excepción del Centro Gerencial Las Margaritas, en donde brindan el candado a los usuarios.

A través de estas acciones, Spectrum busca cuidar el planeta e impulsar una mejor calidad de vida para los visitantes de cada uno de los proyectos.