Walmart invita a participar en el último fin de semana de #SemillaDigital

Walmart de México y Centroamérica invita a las familias guatemaltecas al último fin de semana en tiendas de la campaña #SemillaDigital.

La iniciativa dio inicio el 16 de junio y tiene como objetivo informar y hacer partícipes a los clientes.

¿Cómo participar?

  • La campaña #SemillaDigital cuenta con estands de reforestación ubicados en las tiendas Roosevelt, Villa Nueva y Atanasio, estarán abiertos los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 12:00 a 6:00 p.m.
  •  Cada familia que se acerque al estand y muestre su ticket de compra se le entrega un kit promocional de reforestación, el cual incluye una maceta miniatura, tierra, una semilla e instrucciones de siembra. La factura no tiene mínimo de compra.
  • Las familias tienen la opción de llevarse el kit para hacer la siembra en casa, o bien realizarla en la tienda con el apoyo de dos agricultores, quienes están brindando información y apoyo para la actividad.
  • Cuando las familias están en el momento de la siembra se les motiva tomar una fotografía a su maceta y subirla a Facebook con el #SemillaDigital.
  • Por cada persona que suba su fotografía utilizando el hashtag #SemillaDigital, Walmart se comprometerá a sembrar un árbol en la jornada de reforestación que se realizará el 20 de julio de 2017 en la Reserva Naciones Unidas. En esta jornada participarán asociados voluntarios de Walmart de oficinas centrales, tiendas, centros de distribución y plantas

El día de la reforestación cada árbol tendrá una etiqueta con el nombre del usuario de Facebook que publicó su fotografía.

Posteriormente, se compartirán en Facebook las fotografías de la actividad, para que los usuarios puedan ver el árbol con su nombre.

Para mayor información pueden visitar la página de Facebook Walmart Guatemala en el evento Semilla Digital – 2da siembra.