Walmart presenta su campaña #SemillaDigital

A partir del 16 de junio Walmart Guatemala contará con estands ubicados en tiendas seleccionadas, en donde las familias guatemaltecas podrán ser parte del programa de reforestación que la empresa impulsa a través de la su campaña #SemilaDigital.

La iniciativa tiene como objetivo concientizar a los guatemaltecos sobre la importancia de la reforestación.

Cabe mencionar que Walmart de México y Centroamérica cuenta con varios programas que involucran el reciclaje y la optimización de los recursos.

Este año se suma a sus programas la campaña #SemillaDigital en la que, en alianza con “Defensores de la Naturaleza”, el día 20 de julio, se llevará a cabo la reforestación en el Parque Naciones Unidas.

Todas las familias podrán ser parte activa de la campaña presentando su ticket de compra en los estands en donde dos agricultores les entregarán un kit de reforestación el cual incluye: una maceta miniatura, tierra, una semilla e instrucciones de siembra.

En el siguiente paso, las familias, en el momento de la siembra, podrán tomar una fotografía a su maceta y subirla a Facebook. Por cada persona que suba su fotografía utilizando el hashtag #SemillaDigital, Walmart se comprometerá a sembrar un árbol en la fecha indicada.

El día de la reforestación cada árbol tendrá una etiqueta de madera con el nombre del usuario de Facebook que publicó su fotografía asimismo podrán ver el árbol con su nombre visitando la página.

Mayari Prado, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica te deja una invitación para que desde ya te acerque a las tiendas Walmart Guatemala y ser parte de esta gran acción.