Aplicaciones gratuitas para hacer ejercicios en casa

Si tu propósito de año es tener buena salud y hacer ejercicio pero no tienes el tiempo suficiente o el dinero para pagar un gimnasio tenemos la solución para ti.

No es un secreto que para estar saludable y empezar a ejercitarte se deben dejar atrás las excusas y es momento que lo hagas.

Una de las opciones que tenemos para ti son las aplicaciones de ejercicios que las puedes utilizar en tu casa y son totalmente gratis.

Si las quieres conocer, a continuación te dejamos 5 aplicaciones para que las pruebes y empieces a ejercitarte; lo mejor es que son GRATIS.

1. Nike Training Club

Esta aplicación te da la opción de seleccionar el tipo de entrenamiento que deseas hacer y así obtener miles de ejercicios para cada uno de los objetivos.

2. Entrenamiento de 7 minutos 

Para las personas que no tienen mucho tiempo para entrenar, esta aplicación esta genial, ya que te da los ejercicios adecuados según tus necesidades con tan solo 7 minutos.

Lo mejor es que cuenta con instrucciones de voz e imágenes con explicaciones detalladas de cómo realizar uno u otro ejercicio.

3. 30 días (30 days)

Esta aplicación no sólo te proporciona los ejercicios que debes realizar, también te da un plan personalizado según tus intereses para un mes aumentando la dificultad para que logres tus metas a mediano plazo.

4. Teemo

Esta aplicación es una de las más entretenidas para hacer ejercicio, ya que en forma de juegos y retos te empieza a introducir de una forma divertida al mundo del ejercicio.

5. Training Diary

Para que tus entrenamientos sean más eficientes, tendrás que apuntar la hora y el día. Esta aplicación tiene una lista de los ejercicios necesarios y también podrás hacer un plan de actividades.

Recuerda que empezar una vida saludables es cuestión de actitud y voluntad, ya no tienes excusas. ¡Empieza YA!

**