Cleveland Clinic Florida ofrece tratamientos para la Epilepsia

Ya están disponibles tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, innovadores y mínimamente invasivos, para tratar la epilepsia. Cleveland Clinic Florida ofrece lo más reciente en tratamientos médicos, quirúrgicos y de intervención, proporcionando así el cuidado más completo y avanzado para adultos y adolescentes.

Cleveland Clinic es actualmente la única instalación médica en el sur de Florida que ofrece el robot estereotáctico como una opción quirúrgica para el tratamiento de la epilepsia.

Para los pacientes con ataques de epilepsia que no están bien controlados por los medicamentos, Cleveland Clinic ofrece la neuroestimulación receptiva, otra opción de tratamiento avanzado donde un pequeño dispositivo se implanta en el cráneo, y supervisa la actividad cerebral produciendo pulsaciones eléctricas cortas para terminar la actividad convulsiva.

La clínica es la única instalación en el sur de la Florida que ofrece SEEG (Estereoelectroencefalografía), un método para ataques epilépticos incontrolables.

El equipo de Cleveland Clinic incluye tres epileptólogos certificados y un neurocirujano de epilepsia, que colaboran con otros especialistas en áreas como la oncología, la radioterapia y los trastornos de la columna vertebral para ofrecer a los pacientes el más alto nivel de recomendaciones y atención especializadas.