¿Cuál es la mejor estrategia para bajar de peso?

¿Cuál es la mejor estrategia para bajar de peso?

SHARE

El bajar de peso es un gran reto para las personas, pero puede ser más difícil si no se conoce cuales son las mejores opciones para hacerlo.

Una de las claves que ayuda a bajar de peso es consumir menos calorías de las que uno quema. Es más fácil reducir el consumo de calorías que quemar más calorías a través del aumento de ejercicio.

Mucho tienen la incógnita de cuál es el método para bajar de peso que da mejores resultados y la respuesta es la mezcla de una dieta saludable y hacer ejercicio.

El ejercicio físico también es importante en el proceso de adelgazar, ya que ayuda a mantener el peso alcanzado y a tonificar el cuerpo en el proceso de la dieta.

Los estudios muestran que las personas que bajan de peso y lo mantienen a largo plazo son las que hacen actividad física de manera regular.

Si sólo se utiliza la dieta para la reducción de peso, es más fácil recuperar las libras perdidas en un plazo de seis meses, después de haber dejado la dieta.

Así que si tu deseo es mantener tu peso ideal y no recuperar el peso perdido, debes acompañar una dieta saludable con cualquier tipo de ejercicio mínimo de 30 minutos diarios.

¡Anímate a tener un estilo de vida saludable!

*Con información de Mayo Clinic