¿Cuánto ejercicio se necesita para quemar la comida chatarra?

¿Cuánto ejercicio se necesita para quemar la comida chatarra?

SHARE

Para llevar una vida saludable y tener un cuerpo envidiable no es un secreto que lo que se necesita es comer sano y hacer un poco de ejercicio.

Algunas personas deciden tener un día en el que pueden comer sin culpas, pero también desean compensar ese pequeño “pecado” con ejercicio.

A continuación te damos un aproximado de cuánto tiempo debes ejercicio para quemar todas las calorías chatarra que comiste.

Pizza

Una pedazo de pizza tradicional tiene alrededor de 600 calorías más 22 gramos de grasa. Para poder quemar estas calorías debes realizar 70 minutos de ejercicio cardiovascular o 95 minutos de pesas.

Gaseosa

Una lata tiene un aproximado de 150 calorías y es necesario 15 minutos de manera cardiovascular o 20 minutos de pesas para quemar esas calorías.

Hamburguesa

Para quemar las 500 calorías que tiene una hamburguesa es necesario 50 minutos de cardiovascular o 60 minutos de una rutina de pesas.

Cerveza

Muchas personas piensan que sólo la grasa engorda, pero no es así, la cerveza tiene una cantidad de levadura que acumula alrededor de 250 calorías y es necesario 25 minutos de cardio o media hora de pesas para quemarlas.

Chocolate

Una barra pequeña de chocolate tiene la cantidad de 240 y si no quieres tener más la culpa de haberla comido debes hacer 25 minutos de cardio o 30 minutos de pesas.

Ahora ya sabes, se vale comer de todo, pero siempre y cuando tengas un compromiso con el ejercicio y puedas compensar con actividad física las calorías que te suman tus antojos.

Lee también: 6 actividades físicas que te ayudarán a quemar calorías

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta