Hops, el nuevo concepto de entretenimiento de Rooftop

Si eres de las personas que les gusta descubrir lugares y siempre estas pendiente de donde pasarla bien con amigos, acompañados de buena comida y diversidad de bebidas esta nota es para ti.

Rooftop, el lifestyle center de Oakland Mall le dio la bienvenida este 2018 a un nuevo concepto de entretenimiento que reúne todas las características que puede tener un lugar para pasarla bien.

Hops es un restaurante bar que lo podrás encontrar en el segundo nivel de Rooftop, Oakland Mall y se caracteriza por su acogedor lugar, dándole una experiencia única a sus visitantes.

Lo mejor de todo es que sus deliciosos platillos, en su mayoría orgánicos, son accesibles al bolsillo de todos y soy elaborados con la mejor calidad y experiencia del chef Rick Zachrisson.

Dentro del menú podrás encontrar diferentes opciones entre ellas:

  • Burgers
  • Alitas
  • Carpaccios
  • Sandwiches
  • Appetitazers

Además cuenta con 35 diferentes cervezas de botella y doce cervezas de barril, así como una cava de vinos y diferentes tipos de cócteles.

El horario de este restaurante es de domingo a miércoles de 12:00 a 10:00pm; jueves, viernes y sábados de 12:00pm a 12:00am.

Así que ya sabes, te recomendamos que te des una vuelta por este lugar y empieces a enamorarte de todo lo que tiene para ti.

¡Recuerda busca los focos amarillos!