Livia, aparato que disminuye los dolores menstruales

Muchas mujeres padecen de grandes dolores menstruales cuando les llega su periodo, a tal punto que pueden llegar a dejarlas en cama el primer día de su menstruación.

Pensando en estas mujeres  realizaron ,Livia, un aparato que disminuye los fuertes dolores causados por la menstruación.

¿De qué se trata?

Este aparato fue creado por ingenieros y médicos israelíes para disminuir o incluso desaparecer el dolor menstrual, algo que ni siquiera los analgésicos pueden lograr.

Livia, consiste en colocar dos electrodos reutilizables en la zona que duele, en este caso el abdomen, y darle al botón de encendido del dispositivo.

Livia es una máquina que se basa en los principios de la estimulación transcutánea nerviosa; esto quiere decir que a través de unos pulsos eléctricos, mantiene “ocupado” el sistema nervioso y permite bloquear la transmisión del estímulo doloroso de la menstruación que llegan al cerebro y provoca el el malestar.

Livia usa un método para aliviar el dolor que no implica el consumo de medicamentos. La idea es ‘cerrar las puertas del dolor”, explica el profesor Bari Kaplan, del Centro Médico Rabin y la Facultad de Medicina de la Universidad de Tel Aviv

El dispositivo cuenta con dos botones para regular la intensidad de las descargas eléctricas y las mujeres que lo han probado describen la sensación como “vibraciones suaves”.

Además del dispositivo y los dos electrodos, un cable USB con el que se carga el aparato, que cuenta con 15 horas de autonomía tras cada carga.

El producto se puede obtener por medio de su página oficial y está a un precio de 152 dólares, en diferentes colores.

En este sitio también dan una completa explicación de este increíble producto que sería genial tenerlo para todas las mujeres que sufren de fuertes dolores.

Si quieres conocer más detalles puedes hacer CLICK AQUÍ.

¿Qué te parece? ¿Lo comprarías?