Mabel Katz y el antiguo arte hawaiano viene a Guatemala

agosto 5, 2018
Mabel Katz y el antiguo arte hawaiano viene a Guatemala

Ho´oponopono el arte más antiguo para resolver tus problemas

Mabel Katz es una oradora , autora y líder de seminarios, aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono estará en Guatemala brindando un seminario en el que aprenderás de esta técnica.

Sus presentaciones, basadas en la toma del 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency®, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.

Mabel también es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, que reconoce su iniciativa de paz mundial, “paz interior ES paz mundial,”fue oficialmente nombrada una de las embajadoras de la paz más distinguidas del mundo, y el 1 de enero de 2015 recibió el prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz.

Quién es Mabel Katz

Nació en Argentina y se mudó a Los Ángles en 1983 conviertiéndose en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal. Sin embargo después emprendió su propia empresa donde impulsó a muchas otras.

Su trabajo no se basaba únicamente en el ámbito empresarial pues a través de su programa radial apoyaba la comunidad latina.

La creación y producción de un programa de radio y televisión semanal llamado Despertar, y luego con un show de  televisión diario El Show de Mabel Katz. logró brindar una nueva conciencia sobre mejores elecciones de vida a la comunidad latina.

Mabel y el Ho´oponopono

A pesar de su exitosa carrera emprendió un nuevo camino, cumplir los deseos de su corazón.

Al estudiar y aprender con el Maestro de Ho’oponopono, Dr. Ihaleakalá Hew Len, Mabel profundizó su aprendizaje. Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, Mabel creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y  práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo.

Mabel Katz es una mujer verdaderamente excepcional, destacada a nivel internacional con atractivo universal. El trabajo que lleva a cabo constantemente transforma empresas y mejora vidas. Su presentación singular llega a la esencia de las personas, a su alma y les brinda las herramientas que necesitan para obtener resultados duraderos. Muchos han dicho que les cambió la vida para siempre.

En qué consiste la técnica:

Esta técnica permite liberarte de todo aquello que no te deja avanzar y hacer más fácil tu vida , crear una mutua cooperación entre las tres partes de la mente o el ser: el subconsciente, el consciente y súper consciente. Eso nos permite reclamar nuestra conexión interior personal con el amor, nuestra Fuente Divina, lo cual nos trae paz, armonía y libertad.

Te dejamos la información para que asistas a este gran seminario

 

También puedes participar en la promoción que El País de los Jóvenes tiene para tí, búscanos en facebook