¿Qué beneficio tiene la música durante el embarazo?

Cuando el bebé está en su semana 20 ya puede escuchar y compartir diferentes melodías tiene muchos beneficios para la salud del feto.

Está comprobado que escuchar música ayuda a la salud de los seres humanos y en los bebés que aún no han nacido, crea un vínculo aún más fuerte con la madre ya que logra captar el sentimiento que la mamá pone en la música o en las palabras que se le dedica.

Escuchar música cuando se está embarazada tiene numerosos beneficios para la salud de la mamá y para el bebé. Las ondas sonoras estimulan la frecuencia cardíaca en el feto y la producción de endorfinas en la madre.

El oído es el canal por el cual la música actúa en el bebé, permitiendo que las resonancias vibratorias activen millones de células cerebrales ayudando al desarrollo del cerebro.

El tipo de música que se le debe poner a los bebés es de estilo barroco, todos los sonidos armónicos y agudos relajan al feto. Vivaldi y Mozart puede ser una opción para ponerle a escuchar a tu bebé.

Ahora ya sabes si estás embarazada disfruta esa linda etapa con un poco de música, te la pasas bien y estás estimulando un mejor desarrollo de tu bebé.

bebe