Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

‘Chicas a bordo’: emprendimiento guatemalteco ofrece movilidad durante la crisis COVID-19

Publicidad

Nos hemos tenido que adaptar a muchos cambios durante los últimos meses por la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19. Entre ellos, la forma de transportarnos. Cada semana las medidas de movilización en Guatemala varían y los ciudadanos deben solucionar su situación vehicular para poder ir a trabajar o ir al supermercado. 

Ante esta complicada situación, un grupo de mujeres guatemaltecas, conocidas como “Chicas abordo”, ofrece alternativas al transporte cotidiano por medio de motocicletas.

“Chicas abordo” vía Usuario Facebook

 Italika decidió apoyar a las Chicas abordo donándoles una motoneta Italika W150, 4 cuajuelas, 4 cascos y servicio mecánico gratis para las tres motocicletas que tienen actualmente, indistintamente de la marca.

“Italika es una marca que brinda respaldo a través de un vehículo seguro, eficiente y respetuoso del medio ambiente, hemos revolucionado la movilidad en el país y hoy nos da mucha satisfacción el poder formar parte de este proyecto de guatemaltecas emprendedoras, que no solo están trabajando para generar ingresos a sus hogares, sino también ofrecen una excelente solución en movilidad y apoyan la economía del país, mencionó Fredy Pérez, Director de Italika Guatemala, a través de un comunicado. 

“Chicas abordo” reciben donación por parte Italika Guatemala 

Este emprendimiento también se ha convertido en un gran apoyo para muchos residentes del departamento Sacatepéquez, quienes han solicitado su servicio para transportarse hacia otras aldeas y municipios. 

“Este gesto que Italika tiene hoy con nosotras es algo por lo que estamos muy agradecidas. Teníamos solo 3 motos y somos cuatro, por lo que fue impresionante recibir esta maravillosa noticia. Esta gran labor que hacen para ayudar a nuestro emprendimiento motorizado, nos da la fuerza para seguir luchando por ofrecer un servicio de calidad a nuestra comunidad”, expresó Astrid Leal, miembro de Chicas abordo.

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tus productos y servicios? 

En El País de lo Jóvenes buscamos apoyar el emprendimiento de las personas a través de nuestra plataforma digital: “Guía de Emprendedores”Es totalmente gratuita y se distribuye en las redes sociales y sitios web para dar a conocer tu emprendimiento. 

En la “Guía de Emprendedores” encontrarás otros emprendedores creativos, innovadores y con grandes sueños, que con sus productos y servicios contribuyen al desarrollo económico. 

Ingresa al siguiente enlace para conocer más sobre la “Guía de Emprendedores” e inscribirte: 

Nuestra ‘Guía de Emprendedores’ te permite dar a conocer tus productos y servicios

Publicidad