Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Chris Hemsworth ofrece entrenamiento gratis en su app durante la cuarentena

marzo 26, 2020
Pásala bien
Publicidad

Probablemente has visto los memes de “antes y después de la cuarentena”, con los cuales las personas han expresado que subirán de peso luego de pasar tanto tiempo en sus casas encerrados. Si temes sentirte identificado con estos memes, no te preocupes porque Chris Hemsworth te ayudará a mantenerte en forma durante la crisis del coronavirus (COVID-19). 

Chris Hemsworth no solo es famoso por su papel como Thor en las películas de Marvel, también es conocido por sus impresionantes entrenamientos de ejercicio. Junto a su entrenador, Luke Zocchi, creó una aplicación con entrenamientos personalizados llamada Centr para que muchas personas logren mantenerse en forma. 

Recientemente, el actor reveló en Instagram que cualquier persona que ingrese a la aplicación antes del 31 de marzo podrá obtener seis semanas gratuitas para mantenerse en forma durante la cuarentena. 

“Hola a todos. Durante este período de auto aislamiento e incertidumbre, estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud y fitness, Centrfit, gratis. Vayan a centr.com y regístrense. Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud”, menciona Hemsworth en su publicación.

Hemsworth busca ayudar a todas las personas que se encuentran en cuarentena durante la crisis COVID-19. En la aplicación podrás encontrar menús de comida saludable y entrenamientos físicos y mentales. 

“Creo que ahora más que nunca es cuando debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: movimiento, nutrición y aptitud mental. En las últimas semanas, Centr ha visto una gran cantidad de apoyo de nuestros clientes y comunidades, con miles de miembros en todo el mundo reuniéndose y compartiendo cómo el programa les ha brindado positivismo y apoyo durante estos tiempos difíciles”, expresó Hemsworth. 

Puedes ingresar aquí para tener acceso a Centr

¡Me gusta!
Publicidad