Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Ciudades culturales únicas debe conocer

mayo 18, 2018
Turismo
Publicidad

Ciudades culturales únicas debe conocer. Si eres una persona que le apasiona el arte, la cultura, la historia y buscas de un viaje una experiencia distinta y enriquecedora estos son los sitios que debes conocer:

  • Florencia Italia

Es considerada una de las cunas del arte en el mundo y es la capital cultural de Italia. Esta región vio florecer el arte principalmente en el Renacimiento y vio a artistas como Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti convertirse en los grandes genios que fueron. En Florencia se encuentran varios de los lugares más preciados del Italia y del mundo, como el famoso duomo de Santa Maria del Fiore la Galería Uffizi y la Galería de la Academia, donde está la famosa escultura del David de Miguel Ángel.

  • San Petersburgo Rusia

Se trata de la Capital cultural de Rusia y denominada la Cuna de los Zares. Se considera la capital cultural del mundo. En la ciudad cuyo centro histórico está bajo la protección de la UNESCO, están los museos, teatros, galerías, monumentos de arquitectura, instituciones culturales y de educación mundialmente conocidos: el Hermitage, Catedral de San Isaac, Biblioteca Nacional de Rusia, Museo Ruso, a demás cuenta con Hay 2000 librerías, 100 organizaciones dedicadas a los conciertos, más de 80 teatros, 62 cines, 45 galerías de arte, 221 museos y 80 clubes nocturnos.

 

  • Viena Austria

Una de las ciudades más antiguas de Europa, el renombre de la ciudad de Viena, tiene su origen en el siglo XIX, durante la cual fue una de las capitales musicales más grandes del mundo, dio el nacimiento a grandes figuras de la música clásica como Mozart y Bethoven, se convirtió en cuna de debate político y filosófico durante el transcurso del siglo XX. Viena ha sudo declarada como “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco, destacando por su arquitectura y centros dedicados a las Bellas artes.

  • París Francia

Se llamó durante casi cien años como la Capital del arte en el mundo, y aún se le considera de esta forma de manera simbólica. Fue el centro del mundo artístico durante el siglo XX y gestó en sus calles las grandes revoluciones del arte en esta época. También ha sido una emblemática ciudad llena de historia y cuna intelectual de la Humanidad. Destaca por su pluriculturalidad sus centros artísticos, la belleza de la ciudad, los centros y monumentos icónicos, su atmósfera romántica, y su historia cultural. En esta ciudad se encuentran varias de las piezas artísticas más importantes del mundo.

 

 

 

 

 

¡Me gusta!
Publicidad