Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Con la app ‘Houseparty’ puedes jugar con tus amigos durante la cuarentena

marzo 19, 2020
Pásala bien
Publicidad

Muchas personas alrededor del mundo estarán por dos semanas, o más, en casa debido a las medidas de contención contra el coronavirus (COVID-19) establecidas por las autoridades. La buena noticia es que estamos en el siglo 21 y tenemos diferentes plataformas digitales para entretenernos. 

En esta “época oscura”, la aplicación móvil Houseparty ha tenido un incremento de descargas debido a las divertidas opciones de interacción que ofrecen. 

Houseparty existe desde hace unos años, pero el distanciamiento social ha llevado a muchas personas a descargar esta aplicación. De hecho, se ha convertido en la aplicación más descargada para iOS y es la 5ta más descargada de Android.

Permite crear un espacio virtual con otros usuarios que también tengan la app instalada, y conformar una sala de grupo en la que todos  hablan por videollamada. 

Además, tiene juegos con los que puedes hablar y jugar con otros usuarios en tiempo real. Algunos juegos son trivias de preguntas,  PictionaryQuién es Quién que se juega con unas tarjetas virtuales, o Chips and Guac, un juego de asociar palabras.

¡Descarga ‘Houseparty’ y juega con tus amigos en esta cuarentena!

Descargar House Party para Android 

Descargar House Party para iOS

¡Me gusta!
Publicidad