Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Con tan solo 5 meses de edad logró vencer el cáncer

febrero 10, 2020
Historias de FE
Publicidad

*Foto de portada vía América Digital Noticias

No podemos explicar por qué suceden las cosas malas. Tampoco podemos tener el control total sobre ellas, pero sí podemos elegir cómo nos enfrentaremos a estas situaciones. Los padres de una bebé de cinco meses se tuvieron que enfrentar a una de estas experiencias desgarradoras, pero lo que no sabían es que su hija nació una guerrera. 

Los estadounidenses Leann y Shari Borden esperaron ansiosamente a su bebé por nueve meses, hasta que nació el 5 de septiembre del 2019. Meses después se dieron cuenta que su pequeña Lilian Grace Borden no podría mover sus brazos y piernas. 

Lilian Grace Borden vía Vía País

Angustiados, llevaron a Lilian Grace al hospital para descubrir qué le estaba sucediendo. Cuando analizaron los resultados de la resonancia, decidieron acudir  a los doctores del Hospital de Niños de Benioff, de Okland, California, quienes descubrieron que la bebé tenía un tumor. 

“En el momento de su próxima resonancia magnética, solo unos días después, el tumor era más grande y ahora corría desde el tronco cerebral hasta la médula espinal y por debajo de los hombros”, reveló Shari Borden.

Lilian Grace Borden y sus padres vía  Vía País

Lilian Grace fue sometida a un tratamiento de quimioterapia con tan solo unos cuantos meses de vida. Las primeras tres semanas tuvo una mejoría increíble y cuando tenía 5 meses de edad, los doctores revelaron que estaba libre de cáncer. 

Sus padres compartieron en las redes sociales un video del momento en que Lilian Grace tocó la “Campana de la Vida” del hospital donde estaba internada. En tan solo unas horas se volvió viral y muchos usuarios admiraron su fuerza y valentía. 

¡Me gusta!
Publicidad