Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Con Uber Eats puedes realizar compras de productos de consumo diario y mucho más

julio 23, 2021
A que no sabías
Publicidad

Uber Eats se ha convertido para miles de personas en Guatemala en un app confiable y segura, en la que pueden ordenar una gran variedad de productos con tan solo un click. Es por eso que está en constante evolución y crecimiento y apuesta por brindar al usuario una amplia gama de posibilidades.

“A nivel local, los usuarios han mostrado un alto interés por los productos de consumo diario, lo que expone una nueva tendencia de compra. Desde el inicio de la pandemia los comercios diversificados como tiendas de conveniencia, farmacias y otros han crecido, por esto, Uber Eats continúa integrando comercios para que el usuario final encuentre variedad y conveniencia a la hora de ordenar a través de la app. Actualmente la app
cuenta con más de 50 tiendas diferenciadas disponibles para los usuarios en el país”,
informó Uber Eats a través de un comunicado.

Desde el 2020, además de ver el aumento de socios restaurantes dentro de la aplicación, se han ido integrando otras opciones de consumo que incluyen productos de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, tiendas de mascotas, artículos de cuidado personal, licorerías, alimentos especiales, juguetería y más. Entre estas: Shell Select, Super 7, The Bottle Shop y muchas otras tiendas de licores y floristerías. Toda esta expansión ha sido posible gracias a la preferencia de los usuarios actuales y a la incorporación de nuevos que aprovechan la aplicación para conseguir todo lo que necesitan.

“La app de Uber Eats está comprometida en apoyar la reactivación económica en Guatemala, apostando por la integración tecnológica y la variedad a favor de las personas y los comercios, con el fin de ser esa herramienta de conexión que contribuya en el crecimiento de los negocios locales y brinde facilidad, conveniencia y confianza al usuario al adquirir productos con tan solo presionar un botón”, comentó Daniel Monge,
Gerente General de Uber Eats para Centroamérica.

El desarrollo de los pedidos de consumo diario o artículos esenciales durante el último año demuestra el compromiso que tiene la app de Uber Eats para ser una solución para que los comercios tengan mayor alcance y se logre dar una respuesta eficaz a las necesidades del día a día de una gran diversidad de usuarios.

Uber como una plataforma

Uber es actualmente la única aplicación en América Latina con la que se pueden solicitar dentro de la misma plataforma, tanto viajes como órdenes de comida y envío de artículos.

Datos sobre Uber Eats en Guatemala:

● Uber Eats tiene más de 400,000 Socios Restaurantes Activos en más de 650
ciudades a nivel mundial en 45 países en 6 continentes.
● En Guatemala, está disponible desde el 28 de junio de 2018 en la ciudad de
Guatemala y desde el 28 de noviembre de 2019 en Quetzaltenango.
● Cuenta con más de 1,000 Socios Restaurantes activos en la plataforma.
Actualmente más del 42% de los Socios Restaurantes en Guatemala son Pymes.
● Para más información pueden ingresar a www.ubereats.com

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad