Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Concierto de Maluma en Guatemala Abril 2018

abril 10, 2018
Entretenimiento Música, 
Publicidad

Concierto de Maluma en Guatemala abril 2018. En el país de los Jóvenes te traemos la información sobre este próximo concierto. Maluma vuelve a Guatemala este viernes 13 de abril a deleitar a todos sus fans con lo mejor de la música del momento, si eres fan de su música este es un concierto que no te puedes perder.

F.A.M.E. Tour es el nombre de la gira que traerá a Maluma a nuestro país. El concierto se presentará el 13 de abril de 2018 en Explanada Cardales de Cayalá a las 20:00 hrs.

Los boletos están a la venta en Todoticket.

Las localidades son:

Experiencia Bantrab, Q1400.

Mesas Platinum, Q990.

Mesas VIP, Q750.

Mesas Oro, Q600.

VIP de pie, Q490.

Preferencia, Q300.

General, Q175.

Si compraste tus entradas y notas que ha cambiado la fecha de presentación a esta nueva fecha del 13 de abril no te preocupes, no es necesario que renueves las entradas, podrás ingresar sin problemas. El cambio de fecha se debe a la consulta popular promovida por el Gobierno de Guatemala.

Juan Luis Londoño Arias conocido como Maluma, es un intérprete colombiano de música urbana latina.

En 2011, cuando contaba con solo 17 años, Mlauma editó su primer sencillo “Farandulera”, con el que atrajo el interés de Sony Music. Al año siguiente ya tenía listo su álbum debut, Magia, que incluía varios temas de éxito como Obsesión, Loco y Miss Independent. Su siguiente sencillo La temperatura, le valió una nominación al Grammy Latino 2013.

Convertido en una estrella internacional, Maluma regresó en 2015 con su segundo trabajo Pretty Boy Dirty Boy, producido por Walter Kolm. Durante 2016 se mantuvo constantemente al tope de los rankings gracias a una seguidilla de sencions y colaboraciones con artistas como Thalía, Yandel, Noriel, Ricky Martin y Shakira.

Durante el 2017 participo como artista y jurado del festival Viña del Mar, mismo año en el que lanza Corazón junto a Nego do Borel uno de los sencillos más exitosos hasta el momento.

*Con información de Todoticket.com

 

 

 

¡Me gusta!
Publicidad