Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Concursante de ‘Combate’ sufre infarto en vivo tras recibir choque eléctrico

mayo 06, 2021
A que no sabías
Publicidad

*Foto de portada vía Combate Guatemala

Jorge Cisneros sufrió un infarto durante la transmisión del programa “Combate” del pasado miércoles 5 de mayo. El concursante estaba participando en un reto de resistencia física en el cual  debía recibir descargas eléctricas de 26 voltios. 

Al momento de enfrentarse al reto, Cisneros no se atrevía a sostener dos tubos con ambas manos para recibir el choque eléctrico. Estaba tan nervioso que le tuvieron que sostener las manos. 

Foto vía Combate Guatemala

Al momento de recibir la descarga eléctrica, el joven cohibió su cuerpo y cayó al suelo. Sus compañeros se percataron de que algo no estaba bien y se levantaron a asistirlo. Después de un momento Cisneros se levantó y se retiró del escenario. 

Muchos fanáticos estaban preocupados por la salud de Cisneros, por lo que el presentador de Combate, Eduardo Andrade, informó que el joven se encuentra bien de salud y aclaró que en ningún momento se busca “atentar contra la vida de los combatientes”.

“Todos los juegos son probados y ninguno de ellos atenta contra la salud ni contra la vida. Algunos tienen lesiones, bueno esto es una competencia, pero no son creados para dañar la integridad física y mental”, expresó Andrade en el programa Combate.

Tras el suceso, Cisneros decidió retirarse del programa y compartió su decisión a través de las redes sociales de Combate Guatemala. 

A pesar de las recientes aclaraciones, muchas personas solicitan que se cancele el programa y han expresado su enojo a través de las redes sociales. 

“Deberas se pasaron y encima de eso de burlaron, no señores eso no es juego, es bullying. Lo que más cólera me da es que se quieran hacerse los locos dando tanto discurso para no quedar mal”, expresó una usuaria.

“Realmente me da vergüenza el programa. Se supone que lo vemos en familia y lo que le hicieron a Jorge no tiene nombre”, compartió un fanático. 

“El chavo bien puede meterles una demanda por lo sucedido una cosa es el juego”, mencionó otro usuario.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad