Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Conoce a Alejandro Gutiérrez un animalejo que vive y respira música desde Colombia.

noviembre 11, 2021
Pásala bien
Publicidad

El cantautor y compositor colombiano presenta dos canciones que harán parte de su nueva producción musical Patadas de ahogado: Llegó el amor y Dame un like

Alejandro Gutiérrez es un cantante, compositor, multiinstrumentista, productor, arreglista e intérprete colombiano. La materia prima de su trabajo son sus canciones y escribir es un impulso que, como aprendiz, siempre lo pone a tejer palabras, historias de ciudad que hila con melodías. Aunque la base de su trabajo es rock, su propuesta sonora es bastante ecléctica. Alejandro es un animalejo sensible que trata de entender el mundo y plasmarlo a su manera.

Su proyecto musical nace en Medellín en 2001 con su primer disco ‘Elefante Blanco’. En ese entonces, en simultánea, hacía parte de Kraken y acababa de componer y producir con Elkin Ramírez ‘Una leyenda del Rock ‘ e iban detrás de un disco en vivo lo cual lo mantuvo alejado de carrera como solista al igual que otros trabajos de música folclórica y formal.

“Mi propuesta ha sido muy diversa sin matricularme en ningún género. Aunque este nuevo disco suena muy rockero, tiene infaltables excepciones. El rock no es uno solo, escojo un puñado de canciones que suenan a rock duro, funk, jazz rock, balada, folk. 

‘Llegó el amor’ habla de encontrar sentido en la cotidianidad, de encontrar magia y miedo en la construcción del amor.

‘Dame un like’ es un funk rabioso que habla de la telaraña que nos atrapó, una red despiadada y adictiva. El artista escribió un guion con tres pequeñas historias y dio como resultado un extraordinario video.

¡Me gusta!
Publicidad