Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Conoce la nueva versión del modelo 125Z de Italika

octubre 13, 2020
A que no sabías
Publicidad

Italika Guatemala lanza su más reciente modelo: la 125Z, diseñada para llenar las expectativas de sus clientes y ofrecerles una experiencia inolvidable. 

El diseño de la nueva 125Z es juvenil, urbano y deportivo; ofrece un excelente rendimiento en combustible, lo cual la hace muy atractiva para el trabajo diario. El #PilotoZ se identifica con su versatilidad para el movimiento cotidiano y aerodinamismo.

Este nuevo modelo se presenta en dos colores, negro con rojo y azul con negro. Además, trae luces laterales para ofrecer mayor seguridad nocturna gracias a los alerones de luces LED más potentes y de mayor tamaño.

“Sin duda este nuevo modelo es una excelente opción que ofrece modernidad, seguridad y sobretodo una experiencia con el mejor rendimiento”, mencionó Fredy Pérez, Director General de Italika Guatemala.

Gracias a sus nuevos apoyabrazos, el copiloto podrá gozar con seguridad también de esta única experiencia en la parte trasera. Otro detalle que
no puede pasar desapercibido es el porta-placas que ahora se encuentra suspendido en la base de la rueda trasera.

Estos atributos modernos vienen a renovar el catálogo de Italika Guatemala, que siempre pone a disposición de sus usuarios la mejor experiencia sobre ruedas. Este modelo estará disponible en Tiendas Italika a partir del 2 de octubre y en cualquier otro punto de venta Italika, Tiendas Elektra, Elektra.com.gt y distribuidores autorizados a partir de la segunda semana de octubre del presente año.

Todas las motocicletas Italika cuentan con 24 meses o 20,000 km recorridos, técnicos certificados en centros de servicio en todo el país y un amplio stock de repuestos originales.

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad