Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

¡Conoce más sobre El País de los Jóvenes!

marzo 29, 2019
Generales
Publicidad

“Nunca dejes de soñar porque los sueños se cumplen.”

El País de los Jóvenes inició con un sueño que fue escrito hace más de 30 años en un pedazo de papel y que ahora, con esfuerzo y perseverancia, continúa creciendo. No es un sueño individualista; es un sueño que busca ayudar a miles de jóvenes, pero que también ha alcanzado a niños y adultos por medio de un mensaje positivo y de valores. 

Nuestra organización se basa en la comunicación, dirigida específicamente a los jóvenes. La plataforma de El País de los Jóvenes comenzó hace tres años y continua creciendo por medio del trabajo en equipo de personas con experiencia en mercadeo, comunicación y diseño. 

Valoramos la juventud, la vida desde la concepción y los valores y principios para el desarrollo de la persona y la sociedad. Por ello, basamos nuestro trabajo sobre tres grandes pilares: la comunicación, el desarrollo y el apoyo. 

El País de los Jóvenes continúa innovando y mejorando, pero lo que nunca cambiará es nuestro propósito principal: apoyar a los jóvenes. Tampoco cambiarán nuestros objetivos y nuestra visión, pero, especialmente, nuestra fe. Tenemos fe en que podremos llegar al corazón de muchos; tenemos fe en nuestros principios y valores, pero más que nada, tenemos fe en este proyecto. 

¡Te invitamos a que te unas a este sueño y que te vuelvas un habitante en El País de los Jóvenes! A cambio, te ofrecemos contenido positivo y con valores. 

Entérate más sobre El País de los Jóvenes aquí: 

¡HAY UN NUEVO PAÍS EN EL MUNDO! El País de los Jóvenes es una organización que trabaja en la comunicación, desarrollo y apoyo a la juventud. Mira el video y conoce más en www.elpaisdelosjovenes.com

Posted by El País de los Jóvenes on Friday, March 22, 2019
¡Me gusta!
Publicidad