Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Conoce por qué las mamás de los jóvenes aman a Chayanne

diciembre 05, 2018
Entretenimiento Música, 
Publicidad

Hablar de Chayanne es reconocer  una trayectoria de muchos años y que generación tras generación se mantiene en los gustos de muchas personas, pero especialmente de miles y miles de mamás, eran las jovencitas de hace varios años que se enamoraron de este artista  en los tiempos de la agrupación Los Chicos de Puerto Rico.

Chayanne actualmente tiene 50 años y una carrera que podemos resumir en estos datos.

Su nombre completo es Elmer Figueroa Arce nació el 28 de junio de 1968, es cantante, bailarín y actor.  Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Estamos seguros que has escuchado a tu mamá cantar estas canciones (las más antiguas) o tú también te has puesto a cantar una de las más recientes.

Algunos de sus éxitos musicales

Fiesta en América, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, Completamente enamorados, Provócame, Atado a tu amor, Dejaría todo, Salomé, Yo te amo, Y tú te vas, Torero, Un siglo sin ti, Si nos quedara poco tiempo, Me enamoré de ti, Humanos a Marte, Madre Tierra (Oye) y Qué me has hecho, entre otras. (Te apostamos que algunas las cantaste al leer el título).

El País de los Jóvenes se dio a la tarea de investigar con mamás de jóvenes para ver qué era lo que les llamaba la atención de él y por qué era su número 1, las respuestas fueron sorprendentes y todas coinciden en muchos puntos, pero lo que si definitivamente no hay forma de quitarles de la mente, es que expresan que Chayanne pudo haber sido el papá de sus hijos, en broma o en serio, pero entendimos que es porque  ellas lo describen como una buena persona, responsable,  un gran padre,  excelente artista, aparte de muy guapo, famoso, etc, etc, etc, etc,  y eso hace que lo vean como su Amor platónico o su Superman.

Aquí están algunos de los comentarios que recabamos, no se pudo poner todos pero elegimos estos tres, que dan el sentir de las mamás de jóvenes.

Patty:

Para mi es mi favorito, porque es un excelente cantante y siempre ha demostrado ser una persona con los pies en la tierra, ni la fama ni el éxito lo han hecho cambiar, siempre ha mantenido su sencillez y el carisma que lo caracteriza… sus canciones siempre llevan mucho sentimiento y algunas han marcado mi vida.  como lo es la canción “Como cuidarte el alma”. 

Además es guapo, baila muy bien, lo admiro porque triunfó por su esfuerzo, no tiene escándalos y creo que es el que tiene siempre buenos comentarios en lugar de chismes, las canciones de ahora sólo son sexo, traiciones y relaciones fáciles.  Yo me quedo con Chayanne

Ligia: 

Chayanne me tiene de cabeza desde que lo conocí en Los Chicos, me encanta porque hace la diferencia, es un artista que se ha mantenido desde jovencito con una integridad en valores que se le nota, no se ha metido en escándalos, además del carisma al cantar y bailar, hace gala del profesionalismo que lo distingue. Ligia nos envió su foto

Sonia:

Desde Los Chicos siempre me gustó su sonrisa, conforme fue pasando el tiempo se fue poniendo muuuuy lindo. Mantiene su carisma y su personalidad dulce. Me encanta como baila y sus sencillez. Es mi amor platónico, además siempre ha estado fuera de escándalos y es un hombre de familia.  Una de mis hijas de pequeña pensaba que sí había sido mi novio cuando yo estaba soltera, por una foto que tengo con él de hace muchos años cuando una vez vino a Guatemala, esa foto la guardo como un tesoro.

Qué les parecen los comentarios de estas mamás, si algo tienen en común es que todavía suspiran por Chayanne y lo van a seguir haciendo, él ha mantenido una carrera que ha marcado a muchas generaciones y muchos se han enamorado o llorado  con sus canciones.

Este 12 de diciembre se presenta en Guatemala  y veremos a miles de mamás de jóvenes y  a muchas personas más  gritando por este artista que es ejemplo de como se hace una carrera exitosa fuera de escándalos. Las entradas las puedes adquirir en Todoticket.com

TEST: QUÉ TANTO CONOCES A CHAYANNE:

Aquí dejamos un test para las mamás o jóvenes seguidores de Chayanne para ver que tanto saben de él, comparte está nota y veamos cómo contestan todos.

¡Me gusta!
Publicidad