Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Conoce por qué Romeo y Julieta se enfrentan por la mejor pizza.

octubre 16, 2021
Generales Pásala bien, 
Publicidad

LA COMEDIA ROMÁNTICA “LITTLE ITALY” 

Como un “Romeo y Julieta” adaptado a estos tiempos, esta pieza cinematográfica enfrentará a dos familias que lucharán por consagrarse como el mejor restaurante de pizzas del barrio italiano de Manhattan. Mientras tanto, dos jóvenes deberán vivir su amor en medio de la rivalidad de sus padres y la batalla campal que los enfrenta para consagrarse como los únicos maestros pizzeros del lugar.

El 15 de octubre  Studio Universal presentó  “Little Italy”, una comedia protagonizada por Emma Roberts y Hayden Christensen, que reúne amor, disputa y pizza.

La trama de Little Italy

Nikki Angioli (Emma Roberts) es una chef que se ve obligada a regresar a Nueva York con sus padres, los cuales regentean un negocio de pizzas en Little Italy, el barrio italiano de la ciudad. Durante su estadía conoce a Leo Campo (Hayden Christensen), del cual se enamora perdidamente, con la mala suerte de que éste es el hijo de los pizzeros rivales.

Una historia de amor que te atraerá 

Un amor que se pondrá a prueba y deberá sobrevivir al enfrentamiento y guerra hostil desatada entre sus familias, ¿lograrán conseguirlo?
Esta película está dirigida por Donald Petrie, nominado a un premio Emmy por la serie “La ley de Los Ángeles”, y cuenta con un elenco de grandes actores entre los que destacan: Alyssa Milano (“Sundays at Tiffany’s”), Danny Aiello (“Stallone: Frank, That Is”), Jane Seymour (“Friendsgiving”) y Andrea Martin (“Diane”).

¡Me gusta!
Publicidad