Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Contribuye a la educación de más de 500 niños de Alotenango asistiendo al Outdoor Family Fest Guatemala

febrero 24, 2020
Pásala bien
Publicidad

*Foto de portada vía Facebook Outdoor Family Fest Guatemala

Nelson Mandela dijo que “la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”, pues  a través de ella no solo obtenemos más oportunidades que pueden mejorar nuestra forma de vivir, sino que le abre paso a la creatividad, a la imaginación e incluso a la integridad personal. 

Con el propósito de contribuir a la educación de más de 500 niños de Alotenango, se realizará  el Outdoor Family Fest Guatemala este domingo 1 de marzo en la Finca el Zur,  ubicada en el kilómetro 47 ruta al Pacífico.

Foto vía Facebook Outdoor Family Fest Guatemala

Habrán distintas actividades en familia al aire libre como: yoga, bike park, caminatas por los senderos, sembrar plantas, talleres de cuidado de medio ambiente y rock climbing

La donación es de Q80.00 por persona en preventa y Q100.00 el día del evento. Puedes adquirir tu entrada en las tiendas North Face de Oakland Mall, Miraflores, Antigua, Nitz Photo en zona 14,  las Papelerías Tivoli y por medio de eventix..Los niños menores de 2 años no pagan.

Todo lo recaudado será a beneficio de los niños de la Escuela Bendición de Dios ubicada en Alotenango.

Además, se llevará a cabo una carrera de mountain bike y
una carrera de running de 10 km por los senderos de la finca, las
cuales tendrán un costo de Q 150.00 c/u.

El Outdoor Family Fest Guatemala te brinda la oportunidad de hacer algo diferente y salirte de tu rutina con diversas actividades al aire libre. Lo mejor de todo es que no solo la pasarás bien, también contribuirás a la educación de más de 500 niños guatemaltecos. 

¡Me gusta!
Publicidad