Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Corre a favor de la nutrición de Mixco

septiembre 09, 2019
Pásala bien
Publicidad

Este domingo 6 de octubre podrás apoyar a la nutrición del municipio de Mixco al participar en la carrera “Corramos por Mixco”, una iniciativa que refuerza su compromiso con la comunidad y el apoyo hacia Mixco en distintos ámbitos. 

El centro comercial Arboreto San Nicolás, con el apoyo de la Municipalidad de Mixco, está organizando la segunda edición de la carrera “Corramos por Mixco” para recolectar fondos para COMUSAN, una organización que promueve la alimentación sana dentro de la población vulnerable como los niños, las mujeres embarazadas y adultos mayores. 

La carrera será el 6 de octubre a las 7:30 horas. El punto de reunión será en las instalaciones del centro comercial Arboreto San Nicolás. Habrán distintas actividades como: zumba, rutinas de calentamiento y actividades para niños. Además, se realizará el sorteo de los boletos aéreos y tour a Tikal, Peten gracias a TAG, Rex y Tropic.

Los bomberos municipales y agentes de tránsito EMIXTRA estarán presentes para cualquier emergencia. Además, habrán puntos de hidratación para los corredores. El recorrido es de 5km o de 10km. 

“Esperamos que esta sea una actividad familiar y deportiva que aporte a la comunidad de Mixco, haciéndole honor a nuestro mensaje principal a esta comunidad  y reiterando la misión de Íntegro y Arboreto San Nicolás de generar espacios que transformen vidas”, mencionó Dayana Bolaños, Gerente de mercadeo de Arboreto San Nicolás.

Inscríbete a la carrera “Corramos por Mixco”

*Los corredores inscritos podrán recoger su kit el día viernes 4 y sábado 5 de octubre desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas en el Centro Comercial Arboreto San Nicolás.

Los boletos para la inscripción estarán disponibles en el supermercado La Torre del centro comercial Arboreto San Nicolás y en cualquier agencia BAM por medio de la transacción 380. También puedes ver la transmisión digital por media de la página Sports and Marketing Guatemala.

Para mayor información puedes escribir a este correo: sannicolas@arboreto.gt

¡Me gusta!
Publicidad